Republica Dominicana
  • Está aquí:  
  • Inicio /
  • Planeamiento Urbano /
  • REQUISITOS PARA TRAMITACIÓN DE TORRE DE ANTENAS

REQUISITOS PARA TRAMITACIÓN DE TORRE DE ANTENAS

DIRRECION GENERAL DE PLANIAMIENTO URBANO 

REQUISITOS PARA TRAMITACIÓN DE  TORRE DE ANTENAS

  1. Carta de solicitud dirigida al Director General de Planeamiento Urbano  (D.G.P.U)  (detallando todo lo referente al proyecto).

  1. Plano Mensura  Catastral (copia) legible, firmada por un Agrimensor.

  1.  Título de propiedad   de ambos lados (original para presentar  y copia para entregar) legible. Si tiene gravamen traer además carta de no objeción de la entidad financiera.  Contracto de arrendamiento firmado y notariado.  El original solo para presentarlo. 

  1. No objeción de las partes  colindantes y carta de la Junta de vecinos.
  2. Permiso uso de espacio  aéreo  de aeronáutica  Civil.
  3. Carta de Indotel.
  4. Certificación de los Bomberos.
  5. Foto del solar y el entorno.
  6. Recibo de uso de suelo, valor RD $ 3,000.00.  
  7. Recibo de no objeción, valor RD $ 5,000.00. 

  1.  Un (1) juego de planos Arquitectónicos en 11*17 a escala legible, encuadernado y reducido en carpeta color azul claro en formato

8.5 * 11.

           Luego de ser revisado por urbanismo entregar:

  1.  Dos (2) Juegos de planos Arquitectónicos completos   a   escala legible, en formato 24 * 36.
  • Plano de ubicación y localización indicando retiros a  linderos propuestos.
  • Plantas Arquitectónicas y Dimensionadas, legibles a simple vista
  • Planos Estructurales, Eléctricos y Sanitarios según las características que tenga el proyecto. Estos firmados por Ing. O Arq. Responsables del diseño.
  • Una (1) elevación
  • Una (1) sección
  • Traer planos en un CD, formato DWG AutoCad.

 Solicitar inspección al momento de depositar el proyecto.

hacklink satış hacklink satış wso shell wordpress free themes kalça büyültme Google