Republica Dominicana
  • Está aquí:  
  • Inicio /
  • Planeamiento Urbano /
  • REQUISITOS PARA TRAMITACIÓN DE USO DE SUELO

Certificacion de uso de Suelo

REQUISITOS PARA TRAMITACIÓN DE USO DE SUELO

  1. Carta de solicitud dirigida a la Dirección General de Planeamiento Urbano, donde describa los fines para los cuales quiere dicha solicitud.

  1. Título de propiedad (copia de ambos lados), si tiene gravamen traer carta de no   objeción del acreedor hipotecario con la firma legalizada por un Notario Público.

  1. Plano de Mensura Catastral (copia) realizado por un agrimensor colegiado.

  1. Plano de ubicación  y localización  del proyecto.

  1. Pago recibo de uso de uso de suelo:

  • Viviendas y apartamentos. Valor RD$1,000.00. Duración 1 año.

  • Para uso comercial. Valor RD$3,000.00. Duración 1 año.

  • Para urbanización y/o lotificación. Valor RD$10,000.00

  • Para solares que serán utilizados para almacenamiento o acopio de cualquier índole. Valor RD$30,000.00

  • Para estaciones de expendio de combustible. Valor RD$10,000.00.

  • Para procesadora de agua:

-       De 1,000 a 5,000 galones/día………..Valor RD$ 25,000.00

-       De 5,000 galones/día en adelante…..Valor RD$ 50,000.00

Solicitar inspección al momento de depositar esta documentación.

Nota: Toda esta documentación debe ser presentada en un fólder amarillo, la duración de esta certificación es un año.

hacklink satış hacklink satış wso shell wordpress free themes kalça büyültme Google